abc Radio


Declina Juan Carlos Núñez a favor de Vázquez Mota

POR FILIBERTO RAMOS

El precandidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Carlos Núñez Armas, declinó a favor de la candidatura única de Josefina Vázquez Mota para que sea la elegida de encabezar a los panistas en el próximo proceso electoral mexiquense.

En conferencia de prensa, Núñez Armas dijo que su decisión obedece a que se debe pensar en acelerar los tiempos e ir hacia un proyecto concreto en el que Josefina Vázquez Mota sea la candidata única para enfrentar a la oposición.

“No declino, más bien, me sumo al proyecto de Josefina, creo que es la persona adecuada para ser la candidata”, afirmó el panista mexiquense acompañado por militantes de diversos municipios que se reunieron para la conferencia otorgada en Toluca.

Núñez Armas sostuvo que de los nueve precandidatos, son cinco los que ya han hecho consenso y se han sumado al proyecto de candidato para ganar tiempo, y quienes ya hicieron de conocimiento a su dirigencia nacional de ir con Vázquez Mota.

Será el próximo 3 de marzo en que se tenga que hacer el registro de su candidato para el proceso electoral que se avecina en la disputa de la gubernatura mexiquense.