abc Radio


Aquí te presentamos a las 5 parejas top del momento, que derraman miel

  • Jueves 15 de febrero de 2018
  • en Realeza

En algunos países del mundo el próximo 14 de febrero se celebrará el Día del Amor y de la Amistad, mejor conocido como San Valentín. Esta tradición en la que los enamorados se demuestran su amor incondicional, aquí te presentamos a las 5 parejas top del momento, que derraman miel cada que los vemos juntos.



*A UN PASO DEL ALTAR


El príncipe Harry y Meghan Markle

Sin duda, catalogada como la pareja del año, desde que se anunció su compromiso el año pasado, captaron la atención del mundo entero.

Y es que es la típica historia del cuento de hadas donde una plebeya se enamora del príncipe azul y vivirán felices para siempre. El príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, están a punto de casarse en el próximo mes de mayo.

El quinto en la línea de sucesión al trono, le propuso matrimonio de una manera romántica, arrodillado y rodeado de los bellos paisajes del Reino Unido.

Paris Hilton y Chris Zylka

La socialité estadounidense sorprendió a todos con la noticia de que tenía un nuevo romance con el actor y modelo ruso Chris Zylka, quien es 4 años menor que ella.

Tras dos años de relación, el modelo decidió proponerle matrimonio durante sus vacaciones de invierno en Aspen, Colorado. Fue la misma empresaria quien compartió el maravilloso momento en su cuenta de Instagram, donde en las fotos se puede apreciar un escenario perfecto, con las montañas cubiertas de nieve y enfrente de ellas, Chris arrodillado frente a Paris, con el espectacular anillo de diamantes que esta valuado en 1.6 millones de euros.

*PAREJAS MILLENNIALS

Kylie Jenner y Travis Scott

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner tiene una relación con el rapero Travis Scott, quien es 5 años mayor que ella. Ambos mantuvieron en secreto la noticia de que serían padres pero fue hasta hace apenas algunos días que se dio a conocer ya que la larga espera terminó y ha nacido su primera hija, de quien aún se desconoce el nombre.

Después de haber dado a luz, el estadounidense le envió a su amada 443 rosas que representan el tiempo en que su hija tardó en nacer.


Bella Hadid y Jordan Clarkson

La joven modelo de 21 años, ha iniciado una relación con el ex novio de su mejor amiga Kendall Jenner, el jugador de la NBA, Jordan Clarkson.

Los jóvenes millennials han tenido varias citas en la bella ciudad de Nueva York, donde se les ha visto muy enamorados y disfrutando de su romance.

*RELACIÓN COUGAR


Demi Moore y Nick Jonas

Bien dicen que en el amor no hay edades, y es así como lo están demostrando la actriz Demi Moore y el ex integrante de los Jonas Brothers, Nick, cuando la prensa estadounidense ha confirmado que tienen un romance.

La situación es que la actriz quiere llevar su relación muy discretamente, sobre todo por la fractura que tuvo en su matrimonio con Ashton Kutcher, sin embargo, en los eventos en los que coinciden Demi y Nick, se les nota el amor que se tienen.