abc Radio


¿Boda en puerta por anuncio de compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle?

  • Viernes 24 de noviembre de 2017
  • en Realeza

La familia real de Inglaterra podría dar un importante anunció en los próximos días: el
compromiso del príncipe Harry y su novia la actriz, Meghan Markle.

Y es que en las últimas semanas, medios británicos han documentado una serie de señales que apuntan a un inminente compromiso entre los jóvenes.

De acuerdo al medio francés
Point de vue,
el pasado 12 de octubre,
Meghan se reunió con Harry y su abuela la reina Isabel II
en uno de los sales del Palacio de Buckingham, ubicado en el primer piso del inmueble.

La cita fue a las cinco de la tarde, hora en que la reino, y el resto de británicos, toman su famoso té. Según el medio, el encuentro fue informal, en donde la actriz y la royal conversaron animadamente, los tres disfrutaron de una mezcla de tés Darjeeling y Assan, acompañado de una selección de sandwiches, bollería y fruta.

Tras la reunión,
Meghan Markle anunció su intención de abandonar la serie "Suits".
"Meghan sabe que no puede seguir actuando mientras es princesa, pero está contenta de hacer este sacrificio", revelaron fuentes de su entorno al
Daily Star Sunday.

Este hecho
resulta significativo para dar un paso más hacia el compromiso
entre el príncipe y la actriz; como también es el hecho de que Meghan y Harry han comenzado a buscar casa para vivir juntos y, según la prensa europea apunta a que la pareja está buscando casa en la zona de Cotswolds.

El
Daily Star
apunta que
hoy viernes se podría dar el inminente anunció,
ya que el staff del Palacio de Kensington ha sido llamado para una importante reunión con la Reina Isabel II, de la que hasta ahora no se sabe nada.

“Al parecer van a lanzar un comunicado oficial del Palacio de Kensington más tarde, pero si no se lanza hoy será hasta el Lunes”, aseguró un insider de la realeza.

Sin embargo, un
portavoz del Palacio de Buckingham habló
al respecto.

“No vamos a hacer comentarios constantes sobre la vida amorosa de Harry”, contestó sin aclarar si es cierto o no el rumor que corre por las calles de Londres.