abc Radio


A balazos atacan a conductora de radio en Zapopan

ZAPOPAN.-  La conductora del programa independiente de radio "Yo siempre estoy bien",
fue baleada a bordo de su vehículo después de salir de la estación
en la que tiene su emisión los lunes. Después de la agresión directa fue reportada en estado grave de salud, sin embargo después del incidente fue trasladada al hospital privado ubicado a una cuadra del lugar de los hechos.

Fue sobre la avenida Vallarta al llegar a Niño Obrero, a fuera de la Cámara Nacional de Comercio, en donde este lunes a las 8:20 horas aproximadamente un motociclista se le emparejó al carro Mazda convertible de dos plazas, color rojo, tipo deportivo y le dio varios disparos a la comunicadora
Cecilia Méndez
, quien era la que conducía el automóvil, otra mujer la iba acompañando.

Tras cometer la agresión, el pistolero del que se desconocen características se dio a la fuga en la motocicleta que tripulaba.

En tanto que personas que presenciaron el hecho, dieron aviso a las autoridades correspondientes para que enviara a una ambulancia. Socorristas acudieron, pero el estado de salud de la mujer era grave ya que presentaba varios disparos. Fue así que con urgencia la ingresaron al hospital ubicado a una cuadra, sobre Lázaro Cárdenas. Su acompañante fue valorada, pero ésta se encontraba ilesa.

La Fiscalía General del Estado inició ya la respectiva carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce si la mujer había recibido amenazas previas.