abc Radio


A partir de este lunes inicia el pago de la beca Benito Juárez

  • Tania Aviles
  • Lunes 25 de noviembre de 2019
  • en República

A partir de este día y toda la presente semana, los llamados Servidores de la Nación dependientes de la Delegación de Programas para el Desarrollo (DPD) iniciarán con el pago de las becas “Benito Juárez” para Educación Media Superior que proporciona el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador a los beneficiarios, en sus respectivos centros educativos, quienes deberán presentar la CURP, Acta de Nacimiento y credencial de la escuela a la que asisten.

El pago en la zona sur iniciará con las escuelas públicas de nivel medio superior en Altamira siendo los estudiantes del ITACE, CBTis No. 105 y CETis No. 78 que a partir de las 10 de la mañana recibirán el pago de las becas “Bénito Juárez” correspondiente a los meses que van trancurridos en sus estudios.

Dicho anuncio fue hecho por José Ramón Gómez Leal, Delegado de los Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal aquí en Tamaulipas quien indicó que durante la presente semana estará canalizando la correspondiente información a todos los estudiantes que gozan de este importante apoyo económico proveniente de la federación.