abc Radio

Abandonan a siete personas torturadas que estaban privadas de la libertad

  • Tania Aviles
  • Miércoles 26 de junio de 2019
  • en República

Justo frente a la entrada del área arqueológica Ixtépete, en el municipio de Zapopan fueron dejadas siete personas, se trataba de cinco hombres, una mujer todos adultos, además de un menor de edad, los cuales presentaban huellas de violencia.

Policías municipales acudieron la mañana de este miércoles al cruce de las calles Girasol e Ixtépete, en la colonia Mariano Otero, de la ex Villa Maicera, ante los reportes de que habían sido abandonadas varias personas en ese lugar. Cuando los uniformados se presentaron confirmaron las versiones.

 

En el lugar estaban las siete personas en la vía pública, mismas que habían sido dejadas en ese punto por un grupo de sujetos armados. Versiones extraoficiales señalan que estos habrían estado privados de la libertad por casi 30 días en una casa de seguridad.

Para su atención, tres ambulancias llegaron al lugar para, así como una unidad de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan. Las víctimas finalmente fueron trasladadas en tres ambulancias custodiadas por policías municipales, a un puesto de socorros para que fueran atendidas.