abc Radio

Abandonan dos cadáveres en diferentes puntos de Tonalá

  • Elizabeth Ibal / El Occidental
  • Domingo 12 de noviembre de 2017
  • en República

Los cuerpos de dos personas fueron abandonados en dos puntos diferentes del municipio de Tonalá. Uno de ellos, fue dejado en pleno Centro de Tonalá, mientras que el segundo fue ubicado cerca del Periférico Nuevo.

El primero se encontró a las 7:19 horas de este domingo en la calle Javier Mina y Zaragoza, en la zona Centro, de esa localidad alfarera. Transeúntes avisaron a la policía municipal. La corporación envió a una comitiva de sus elementos a inspeccionar el área, confirmando la presencia del cuerpo.

La víctima se encontraba envuelta en una lona azul, que al parecer era una cortina de baño. Por ese hecho se pidió la intervención de peritos y del agente ministerial. El sexo de la persona no se logró apreciar a simple vista, así como tampoco la causa de muerte.

El otro hallazgo se consumó minutos después del anterior, es decir a las 7:50 horas, sobre un camino de terracería entre el Nuevo Periférico y el retorno a Zapotlanejo, en el municipio de Tonalá, casi al limite con El Salto, según informó la Fiscalía General. En ese punto se localizó el cadáver de un hombre el cual tenía notables huellas de violencia, incluso estaba amordazado; en el lugar no fue identificado.

Sus restos, al igual que los del primero que se mencionó, fueron enviados a la morgue en espera de que sus familiares realicen la reclamación correspondiente, para después hacer la entrega de los cuerpos. En tanto que el Ministerio Público ya realiza las investigaciones sobre ambos homicidios.