abc Radio


Accidente en la Páztcuaro-Cuitzeo deja 5 muertos

Un aparatoso accidente sobre la autopista de Occidente entronque con la autopista Pátzcuaro – Cuitzeo, dejó como saldo 5 personas fallecidas y una persona lesionada así como cuantiosos daños materiales.

Aproximadamente a las 16:45 reportaron que sobre la autopista de occidente a la altura del entronque con la autopista  Pátzcuaro – Cuitzeo un camión se había quedado sin frenos y se había llevado varios vehículos, quedando personas fallecidas y lesionados.

morelia

Al lugar se movilizaron unidades de Protección Civil Morelia, Tarimbaro, Cuitzeo, Copandaro y privadas de la autopista, informó el personal que se localizan 5 personas fallecidas las cuales están en calidad de desconocidas, una persona lesionada grave, por lo cual fue necesario el apoyo de un helicóptero de gobierno del estado, el cual traslado a la lesionada a un hospital privado al sur de la capital del estado, siendo identificada como Elías M. de 16 años de edad.

Testigos informaron que un tracto camión que transportaba granos aparentemente se quedó sin frenos al llegar al entronque de la autopista para chocar con varias unidades, una de los cuales quedó calcinada, quedando los cuerpos prensados en la cinta asfáltica.

morelia2

Personal de la fiscalía del Estado ordenó el rescate de los cuerpos para posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados, mientras elementos de la Policía Federal fueron los encargados de realizar el peritaje del accidente.