abc Radio


Aceptan diputados de NL el error de ayudar a “El Bronco”

 

  • No hay duda de que los priístas somos brutos, dijo Marco González

MONTERREY, NL. (OEM-Informex).- Para Marco González, coordinador de los diputados del PRI, no hay duda de que los priístas son brutos por ayudar a “El Bronco”, pero, asegura que ya no lo volverán a hacer.

“Por brutos accedimos ayudarle, pero les aseguro que ya no lo volveremos hacer, hoy dice lo de la tenencia, mañana lo puede cambiar”, comentó al opinar sobre el programa reductivo que anunció Jaime Rodríguez Calderón.

Considera que el gobernador se quedó corto con la disminución de su presupuesto, además que discriminó a los microempresarios en los descuentos de la
tenencia.

El legislador cuestionó que el gobernante no les haya informado a los diputados sobre los cambios que haría y que ya había aprobado el Congreso.

“No nos avisó, por eso la molestia. Primero nos usa, luego, cuando no nos necesita, hace los anuncios de manera populista, pero a medias, porque no dice que es para todos los vehículos de Nuevo León”.

“Se quedó corto porque si lo traducimos en millones de pesos, está hablando de 250 millones, cuando tiene un presupuesto cerca de 90 mil millones de pesos”.

Por ello, los priístas no piensan ayudar más al Gobierno de Jaime Rodríguez, debido a la falta de seriedad en sus acuerdos.

Espera González que El Bronco no juegue más con el Congreso y explicó que harán propuestas en estos días para que el gobernador las firme.