abc Radio

Acusan de “grosero” al equipo de Gilberto

  • Tania Aviles
  • Jueves 25 de julio de 2019
  • en República

Por Anaid Mendoza / ABC Radio Querétaro

Por la actitud “grosera” que se presentó el viernes 19 de julio por gente allegada al coordinador de programas federales Gilberto Herrera, ya no es prioridad la reunión con él para el grupo legislativo del PAN, comentó el coordinador de la bancada en la LIX Legislatura Miguel Ángel Torres Olguín.

“Dirigentes de su partido, el representante de su partido en el Consejo Electoral y demás fueron sumamente groseros cuando se presentaron en las oficinas de los diputados, me parece que no son los modos, ni las formas y por supuesto que esa reunión ya no es tema para nosotros”.

Al cuestionarle sobre la estrategia a la que recurrirá el partido para conocer qué se está haciendo a nivel estatal con los programas federales, el legislador reiteró que el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador no ha hecho nada y dejó a los diputados federales que informen al respecto.

“Seguiremos señalando todo lo que el Gobierno federal no ha hecho, no vamos a dejar de levantar la voz cuando hay temas que le afectan directamente al país y cuando sean temas que beneficien por supuesto vamos a estar para apoyar”.