abc Radio

Adiós a tu deuda” es una mentira más al pueblo de Tabasco: PAN

  • Tania Aviles
  • Lunes 3 de junio de 2019
  • en República

 

Tras afirmar que Manuel Bartlett Díaz siempre fue un enemigo del “borrón y cuenta nueva”, el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres aseveró que el acuerdo “Adiós a tu deuda” es una mentira más al pueblo de Tabasco.

Así lo señaló al acudir a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a constatar que no se hizo efectivo e l anuncio del gobierno del estado en el sentido de que este lunes 3 de junio se abría el plazo para que los usuarios establecieran sus convenios con la empresa “socialmente responsable”.

Y es que cientos de tabasqueños que desee muy tempranas horas hicieron fila afuera de la CFE fueron informados de que “todavía no hay nada” y será hasta nuevo aviso que deberán presentarse con la debida documentación para suscribir el convenio. “La Comisión emitirá un comunicado oficial próximamente”, insistió a los presentes la supervisora de zona, Mayra Ortíz Patricio. “Lamentablemente vemos que no se está atendiendo a nadie, entonces todo lo que el gobierno del estado ha publicado es info falsa porque habían quedado que hoy empezaban a atender a la gente y vemos que es una total mentira”, subrayó el líder panista.

Expresó que una vez más la administración estatal mintió acerca del convenio del “borrón y cuenta nueva” y muchas personas vienen de las comunidades sólo a gastar su dinero porque no pudieron realizar el trámite. Entonces -dijo- vemos con gran tristeza que él dichoso acuerdo ha estado plagado de mentiras.