abc Radio


Aeropuerto de Chihuahua niega entrada a turistas

Por Emmanuel Fernández

La madrugada de hoy, ocho jóvenes turistas de Ciudad Juárez, llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Chihuahua tres horas antes de su vuelo, pero para su mala suerte el lugar aún no abría sus puertas y fueron obligados a retirarse del lugar.

Según la denuncia de un chofer de UBER que los llevó al Aeropuerto, los jóvenes llegaron a las 3 de la mañana, según lo marcado por las aerolíneas de estar 3 horas antes del vuelo si es internacional y dos si es vuelo nacional, pero para su sorpresa el lugar estaba cerrado.

Personal de seguridad les solicitó que se retiraran, porque aún no estaban en servicio y al solicitar apoyo por medio de su radio, se escucha una voz que indica que se vayan o de lo contrario iban a hablar a personal de Ejercito Mexicano para que los arrestara.

La guardia de seguridad les pidió que esperaran del otro lado de las boyas, esto es a unos 200 metros de la entrada bajo una temperatura de 4 grados en ese momento. Según denunciaron, es el pan de todos los días en el Aeropuerto “internacional”, porque cierra sus puertas y las abre momentos antes del despegue de los vuelos matutinos.