abc Radio

Agreden a pedradas las unidades de los miembros de La Luz del Mundo

  • Tania Aviles
  • Viernes 9 de agosto de 2019
  • en República

Asustados niños, jóvenes y familias enteras que fueron agredidas con pedradas en los camiones en que viajaban a su llegada a esta ciudad para asistir a las festividades de la Iglesia La Luz del Mundo.

Voceros del Ministerio de Comunicación de la Iglesia señalaron que nunca habían tenido este problema, no obstante que miembros de la comunidad los ubican en zonas vulnerables como la colonia 20 de Noviembre y Parque Solidaridad.

Ver imagen en Twitter

Este martes pasado, un camión fue agredido con piedras, quebraron los vidrios de la unidad y los ocupantes temían por sus vidas; este miércoles, de nueva cuenta, una unidad que circulaba por Periférico en el municipio de Tonalá también registró el mismo suceso.

 

En cada unidad viajaban 45 personas entre adultos y menores.

En redes sociales una usuaria citó que camiones fueron agredidos con piedras en los vidrios de las unidades, lo que fue confirmado por David del Ministerio de Comunicación, quien lamentó los hechos porque son gente pacífica e hizo un llamado a la ciudadanía a respetarlos y no agredir a los miembros de la comunidad de la Luz del Mundo.