A primeras horas de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, mismo que dejó como saldo preliminar nueve calcinados.
De acuerdo a los primeros informes, una camioneta se estrelló contra la parte trasera de un tráiler en el kilómetro 11.
Se presume que la causa del incidente es que el chofer de la camioneta, que trasladaba a una familia, se habría quedado dormido.
Fuerte accidente sobre autopista tramo tepatitlan-zapotlanejo, extraoficialmente 14 muertos. #10informativo pic.twitter.com/SuFNLngUiu
— Ernesto Villalpando (@evillalpandov) December 18, 2019
Hasta el momento se habla de 12 personas lesionadas, que fueron trasladadas a un hospital de Tepatitlán.
Autoridades recomiendan tomar precauciones y evitar la zona, ya que aseguran que la autopista fue cerrada desde Puente de Calderón, además de que aún laboran en el lugar de los hechos.
Al haber muerto calcinados, se espera que el número de víctimas aumente.