abc Radio


“Al tope”, balnearios del Estado de Morelos

*  Asisten familias a “disfrutar” las albercas a precios accesibles

Jessica Arellano / El Sol de Cuernavaca

CUERNAVACA, Mor. (OEM-Informex).- Ayer hubo una gran afluencia de visitantes en balnearios del municipio de Temixco, la mayoría provenientes de la Ciudad de México, quienes aseguraron que el clima de Morelos es único, además de que los precios son accesibles para sus bolsillos.

El Sol de Cuernavaca realizó un recorrido por los balnearios de dicha demarcación, donde la Ex-Hacienda de Temixco y el Ojo de agua se encontraban abarrotados de turistas, la mayoría procedentes de la capital del país.

Enrique Velázquez, acompañado de su esposa e hijos, de la CdMx, refirió que aprovechó la temporada vacacional para visitar a unas amistades que radican en Morelos, quienes los invitaron a la Ex-Hacienda e indicó que se llevaron una grata sorpresa por lo limpio y seguro del lugar.

Asimismo, resaltó que el Estado cuenta con un clima privilegiado, pero sobre todo, es asequible económicamente.

Antonio, Verónica y su pequeño hijo decidieron salir de la rutina de la gran ciudad y acudir a Morelos. “Es el sitio más común para asistir, está lleno de balnearios y el clima siempre es bueno; es el lugar por tradición para visitar”, aseguraron.

Señalaron que en otras ocasiones han visitado el Estado, pero ahora se animaron a conocer este balneario, ya que “el clima es agradable, está muy cerca y económicamente es muy accesible; es más barato que ir a la playa”.

Por su parte, César Ávila, también vecino de la CdMx, decidió divertirse en familia, por lo que junto a sus hijos, esposa, primos, tíos, abuela y mamá, acudió a este lugar, del cual ya había escuchado muy buenos comentarios.

“No está tan caro, es bonito, hay muchas albercas y espacio. Yo no lo conocía”, comentó.

Destacó que lo que más le gustó es el clima y la limpieza, además de tener la oportunidad de convivir sanamente con su familia, pues inclusive prepararon una carne asada.

La familia Ávila expresó que sin duda, Morelos es un lugar recomendable para pasar buenos momentos y divertirse seguro.

Los visitantes a estos balnearios se refrescaron en sus albercas y disfrutaron las atracciones, como los toboganes, las canchas deportivas y el río con olas.