abc Radio


Aparece coordinador de Morena en Atlacomulco

Por VIOLETA HUERTA

El coordinador de Morena en Atlacomulco, Óscar Juárez Cárdenas -quien fue privado de su libertad el sábado cuatro de junio- fue localizado y se encuentra a salvo, pero teme por su seguridad y por ahora no dará a conocer dónde se encuentra.

El representante de Morena ante el IEEM, Ricardo Moreno, dijo que el abogado ha pedido no informar dónde se encuentra, pero agradece la intervención de los medios de comunicación y de las barras y colegios de abogados que exigieron agilizar la búsqueda.

“Me acaban de notificar que ha sido localizado nuestro compañero Óscar Juárez Cárdenas, coordinador de Morena en el municipio de Atlacomulco, quien fuera privado ilegalmente de su libertad por personas desconocidas. A solicitud de él, informo a los medios de comunicación su localización con vida.

“En atención a su salud física y emocional, así como por su seguridad y la de su familia, me solicita no dar a conocer el lugar donde se encuentra. Agradece a todos los medios de comunicación su colaboración para lograr su liberación y pide su comprensión para no comparecer personalmente ante ustedes en estos momentos. Del mismo modo, agradece la valiosa intervención de las diversas barras y asociaciones de abogados que alzaron la voz para su liberación. A todos ellos y a ustedes, representantes de los medios de comunicación, les agradece infinitamente su colaboración”.

Apenas el pasado lunes los abogados exigieron hallarlo con vida.