abc Radio

Aprehenden a homicida de ex alcalde

  • Tania Aviles
  • Jueves 7 de noviembre de 2019
  • en República

Por medio de una orden de aprehensión, fue detenido otro presunto implicado en el homicidio del ex alcalde de Xilitla, ocurrido el día 24 de febrero del año en curso, en el interior de la cantina “El Nogalito”, en el citado municipio.

Presuntamente el imputado, Edgar Julián “N.”, y otras personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando por algunas diferencias se hicieron de palabras con el hoy occiso, a quien hirieron con arma de fuego, la víctima falleció días después al no superar su condición.

Con las indagaciones iniciales se lograron obtener datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara la orden de aprehensión en contra del citado, por homicidio calificado, quien fue ubicado y detenido sobre la carretera nacional 120, en la zona centro de Xilitla.

Quedó a disposición del Juez interno en en el centro penitenciario estatal de Xolol en Tancanhuitz, las autoridades continúan con la investigación del hecho para descartar la existencia de más implicados.

Leer más de El Sol de San Luis