abc Radio

Arde departamento en El Espejo I

  • Tania Aviles
  • Lunes 21 de octubre de 2019
  • en República

 

Una intensa movilización de elementos de bomberos se registró esta tarde, ante el reporte del incendio de apartamentos ubicados en el fraccionamiento Los Pinos, enclavados en la colonia Espejo I.

 

Cuatro fueron las viviendas que sufrieron daños de consideración por el fuego, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Cuatro fueron las viviendas que sufrieron daños de consideración por el fuego, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.Se confirmó que fue un corto circuito el que generó el incendio en cuatro de los departamentos del que, por fortuna, ante el incidente ocurrido por la tarde, permitió que los moradores se pusieran a salvo.

Una cuadrilla de elementos de bomberos que arribo a la zona en carro-bombas y pipas, enfrentó rápidamente al fuego que se extendió rápidamente en los apartamentos y gracias a ello se evitó que los daños fueran mayores; que el fuego se extendiera a otras viviendas del conjunto habitacional.

Los habitantes se pusieron a salvo ante el incendio; los ocupantes de las cuatro viviendas, por fortuna se mantuvieron a salvo durante el incendio, aunque lamentablemente perdieron todo su patrimonio.

En la información preliminar, los elementos de bomberos que operaron en el incendio, indicaron que el fuego fue producto de un corto circuito, y que de ello, darían vista a la autoridad de competencia para la investigación formal. No hubo gente intoxicada, ni quemados. Solo daños materiales que se estima superaron los 500 mil pesos.