abc Radio


Armaron jóvenes fiesta en parque público en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al menos 24 personas fueron detenidas la madrugada de este sábado en las calles del fraccionamiento Privado Bonanza, ya que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un parque público.

 

Vecinos ubicados en las calles Diamante y Privada de Bonanza, dieron aviso a las autoridades, mismas que al llegar, encontraron a varios hombres y mujeres ingiriendo bebidas embriagantes con la música a todo volumen que provenía de un auto mal estacionado, aprovechando algunos de ellos para bailar y divertirse.

Leer más: Fiesta juvenil se sale de control en Ciudad Juárez

Motivo por el cual, los policías realizaron la detención de 24 personas ebrias, asegurando una hielera que contenía varias latas de cerveza.

 

Posteriormente, 19 hombres y cinco mujeres, fueron trasladados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el Juez de Barandilla en turno se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, realizando solo alguno de ellos el pago correspondiente de su multa, mientras que el resto, fueron incorporados en diferentes celdas para el cumplimiento de sus horas.