abc Radio


Arrolla camión materialista a un automóvil, en avenida 9

  • Tania Aviles
  • Jueves 21 de noviembre de 2019
  • en República

Córdoba, Ver.- Un automóvil en el cual era trasladado un menor de edad, fue prácticamente arrollado por el conductor de un camión materialista, el cual se pasó la preferencia en avenida 9 y calle 5.

Debido a ello paramédicos de Cruz Roja acudieron al auxilio para dar la atención necesaria al niño, quien presentó crisis nerviosa.

 

De acuerdo con la versión del conductor del automóvil Volkswagen tipo Vento, color arena, de modelo reciente, circulaba sobre avenida y al intentar cruzar calle 5, el chófer del camión materialista blanco se pasó sin hacer alto, por lo que lo chocó en el costado izquierdo.

Ambos vehículos quedaron varados obstruyendo la circulación vial en dicha arteria, y en el interior del automóvil el menor quedó asustado, por lo que fue solicitado el apoyo de los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911.

Luego de ser revisado por parte de paramédicos, el menor se quedó con su padre, mientras que el perito de Tránsito Municipal procedió a tomar conocimiento para levantar peritaje y en base a ello determinar responsabilidades.

 

Hasta en tanto, los vehículos fueron remolcados al corralón en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, a disposición de la autoridad competente.