abc Radio

Arrolla torton a camioneta Explorer

  • Tania Aviles
  • Lunes 26 de agosto de 2019
  • en República

Fortín Ver.- Una camioneta Ford Explorer fue arrollada por un camión Torton cuando sus choferes los conducían sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Orizaba- Córdoba a la altura del kilómetro 285, ubicado adelante del puente de Metlac.

Grupos de auxilio reportaron a una persona con golpes contusos, los cuales afortunadamente no fueron de gravedad.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford Explorer gris plata, modelo 2017, del estado de Puebla, circulaba con rumbo hacia la caseta de peaje.

En el kilómetro antes mencionado, el chofer del camión utilizado para fletes y mudanzas, lo impactó al no disminuir su velocidad y tampoco respetar la distancia entre vehículos.

Debido a la fuerza del impacto la camioneta salió proyectada contra el muro de contención, y quedó severamente dañada de su estructura ante el doble golpe.

Debido al accidente la circulación vial sobre la autopista haciaVeracruz quedó obstruida parcialmente, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron a darles el auxilio y abanderar la zona para evitar otro siniestro.

 

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Federal de Caminos a tomar conocimiento, y ordenaron que los vehículos fueron llevados al corralón en donde quedarían detenidoshasta que se determinen las causas y se finquen responsabilidades.