abc Radio


Asesinan a Ángel Cerpas Torres, excandidato a edil de Buenavista, Michoacán

Buenavista, Michoacán.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, Ángel Cerpas Torres, excandidato a la presidencia municipal de este municipio, fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Apatzingán-Buenavista.

Cerpas Torres fue candidato a la presidencia municipal de Buenavista en la contienda electoral del 2015 por el PAN.

Los reportes preliminares señalan que durante los primeros minutos de este domingo, automovilistas que circulaban por la referida vialidad se percataron de que a la orilla de la carretera estaba tirado el cuerpo de un hombre junto a una motocicleta.

Con base en lo anterior y pensando que se trataba de un incidente de tránsito se trasladaron al lugar paramédicos y elementos de tránsito.

Los primeros solo pudieron confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales y presentaba una herida de bala en un hombro, lo que le ocasionó un profuso sangrado que le costó la vida.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ángel Cerpas Torres, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Apatzingán.