abc Radio

Asesinan a balazos a comandante de Policía Municipal en Atoyac, Guerrero

En el ataque un vecino pasaba por el lugar resultó herido

El Sol de Acapulco

Atoyac de Álvarez, Guerrero.- Un comandante de la Policía Municipal de Atoyac fue asesinado a balazos a unos metros de su casa, cuando se dirigía a su trabajo; en el ataque un hombre resultó herido.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el comandante identificado José Ángel “N”, encabezó un paro de policías municipales contra el ex director de la corporación, meses atrás.

El ataque fue reportado a las 8:15 de la mañana de este jueves, en la esquina de las calles Cafetal que se une a la avenida principal de la colonia Juan N. Álvarez.

Se informó que el comandante salió de su casa y se dirigía a su trabajo, y unos metros adelante, fue atacado a balazos por hombres armados que iban a bordo de una motocicleta, éste repelió la agresión, pero fue asesinado.

En el ataque un vecino de la comunidad de El Salto que pasaba por el lugar resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

El cuerpo del comandante, quien portaba el uniforme azul, quedó tendido boca abajo a orilla de la calle y a un metro de distancia la motocicleta verde con negro en que viajaba.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo del policía fue trasladado a las instalaciones de una funeraria, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.