abc Radio


Asesinan a catedrática de la Universidad Autónoma de Guerrero

  • Jornada sangrienta deja 7 muertos

CHILPANCINGO, Gro. (OEM-Informex).- Una catedrática de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro); su esposo, un médico del lnstituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y su hijo menor de edad fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en el transcurso de la madrugada de ayer en Chilpancingo.

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, exigió a las autoridades de los tres niveles de Gobierno una investigación exhaustiva y castigo para quien o quienes privaron de la vida a la catedrática.

ENFRENTAMIENTO EN PIZZERÍA

Por otro lado, un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre civiles en el interior de la pizzería con razón social “Shirel” de la calle Capilintla del barrio de La Macarena, del municipio de Taxco de Alarcón.

DESMEMBRADOS

Los cuerpos desmembrados de dos personas dentro de bolsas de plástico, fueron localizados la madrugada de hoy en el Bulevar de la Unidad Habitacional San Agustín, además de una cartulina con mensaje escrito adjudicado a la delincuencia organizada.

CRIMEN EN ACAPULCO

Un tortillero fue asesinado a balazos en la colonia Sinaí, ubicada en la periferia de Acapulco.