abc Radio


Asesinan a director de Conalep en Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Fue asesinado al interior de las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Tecnica 035 el director de esta institución educativa.

Fue pasadas las 22:30 horas de este lunes cuando el director del Conalep 035, Miguel Arcángel N., acababa de concluir una reunión con un grupo de personas.

Al caminar sobre un pasillo cerca de las aulas de laboratorio fue sorprendido por un sujeto armado, quién disparo al menos en cuatro ocasiones, lesionándolo de gravedad, por lo que esté perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial al igual que Policía Michoacán acompañados de una ambulancia de la clínica Morelia, quienes el personal a bordo ya nada puedo hacer por el docente.

Personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas arribo al lugar a realizar las indagatorias correspondientes por lo que personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), realizó los primeros peritajes en el lugar, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

/afa