abc Radio


Asesinan a exregidor en su departamento en el Edomex

Por: Fernando Solís.

Nicolás Romero, Méx (OEM-Informex).- Tras recibir dos impactos de arma de fuego, la noche del miércoles perdió la vida el exregidor del partido Movimiento Ciudadano, Mario Uriel González Núñez.

Los hechos, según los reportes policiacos, se registraron alrededor de las 21:15 horas del miércoles, cuando residentes de la calle Rinconada de Oyamel, del fraccionamiento Casas Haver, reportaron vía telefónica al centro de mando que habían escuchado una serie de detonaciones.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y tras realizar un rondín a pie se percataron que el departamento número 6-B se encontraba abierta la puerta por lo que decidieron acercarse para verificar que todo estuviera en orden, sin embargo hallaron el cuerpo de González Núñez.

Los oficiales encontraron al interior del inmueble, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que fue identificado por su esposa como Mario Uriel González. Se desconoce el motivo y quién privó de la vida al exfuncionario.

El occiso que presentaba dos impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, se desempeñó el trienio pasado como doceavo regidor del partido Movimiento Ciudadano del ayuntamiento de Nicolás Romero, presidido entonces por Martín Sobreyra Peña.

Luego de asegurar el área, los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios. En el sitio se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tras dar fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado a la morgue por orden del agente del Ministerio Publico para realizar la autopsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.