abc Radio


Asesinan a mano armada a joven en “Las Granjas”

  • Tania Aviles
  • Martes 19 de noviembre de 2019
  • en República

Posibles ocho disparos fueron los que acabaron con la vida de un joven de 20 años, en la colonia Las Granjas en plena oscuridad de la calle.

 

El hecho fue registrado durante la noche del lunes, cuando un joven identificado como Eduardo “N” de 20 años caminaba hacia su domicilio.

En ese instante, un taxi le dio alcance sobre la avenida Baja California y calle Chiapas de la citada colonia.

En seguida, una persona que iba de copiloto en el transporte público descendió a prisa y abrió fuego en contra de Eduardo quien cayó de cuclillas sobre la calle.

 

El presunto homicida abordó de nuevo el taxi y huyeron con rumbo desconocido.

Pronto, arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Hasta el punto, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron al joven el cual vestía un short con franjas amarillas, playera blanca, chaleco negro y un gorro tipo militar color blanco.

Luego de la valoración, los cuerpos de auxilio confirmaron su deceso.

 

Cabe precisar que hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Los oficiales señalaron que probablemente al menos más de 11 disparos se escucharon, de los cuales posibles 8 se alojaron en su anatomía.

Incluso, algunos proyectiles se estrellaron contra la pared de una vivienda ubicada en plena esquina.

Al dar las 23:05 horas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia que marca la ley y en espera de que sus seres queridos reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.

/ T.G