abc Radio


Autoridades identifican a presunto autor de ataque en bar de Coatzacoalcos

La Loca fue detenido en julio de este año y puesto el libertas en menos de 48 horas por la Fiscalía General de la República

Esta mañana Cuitláguac García, gobernador de Veracruz, dio a conocer que el presunto autor del ataque en el bar de Coatzacoalcos ya fue identificado.

A través de sus redes sociales, el funcionario señaló que Ricardo “N”, La Loca, es el posible autor intelectual del asesinato de 25 personas.

Dio a conocer que La Loca fue detenido en julio de este año y puesto el libertas en menos de 48 horas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, el gobernador indicó que mantiene una reunión con la mesa de la Secretaría de Seguridad Nacional que encabeza Alfonso Durazo, y solicitó que el caso sea atraído por la FGR.

Los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas de este martes en el bar llamado “Caballo Blanco”, ubicado en la calle Román Martín en la colonia Palma Sola.

Sujetos armados llegaron y abrieron fuego contra los presentes, además de quemar el mobiliario. De acuerdo con los primeros informes, el ataque pudo ser con bombas molotov.