abc Radio


“Bájate, mira lo que te traje”, mujer detiene a suicida tras ofrecerle una caguama

Este eficaz método de convencimiento no lo tiene ni Obama

En Torreón un hombre que amenazaba con quitarse la vida luego de subir una torre de la Comisión Federal de Electricidad fue persuadido con un eficaz método de convencimiento que ni los mejores elementos de seguridad del mundo lo saben aplicar.

Por más de dos horas, servicios de emergencia y bomberos intentaron bajarlo, sin embargo, no fue hasta que llegó una mujer con una caguama en la mano para convencerlo a su forma.“Bájate, mira lo que te traje”… le gritaba la mujer con la cagua, aunque no tuvo éxito a la primera.

Minutos después el sujeto de aproximadamente 26 años bajó por su propia cuenta para después ser atendido por paramédicos que en ningún momento se despegaron del lugar de los hechos.

Según declaraciones de algunos vecinos, el joven se dedica al transporte de materiales y que suele drogarse, pues cuando escaló la torre se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de enero, sin embargo, autoridades retomaron la historia para reconocer la ingeniosa actuación de esta mujer, que hasta el momento se desconoce su nombre.