abc Radio


Balacera en la Quinta Avenida de Playa del Carmen deja un herido

Una persona fue baleada en pleno centro de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, la más turística de la Riviera Maya, lo que generó pánico entre decenas de turistas que caminaban por esta calle comercial.

Con este van siete las personas que son baleadas en plena Quinta Avenida en lo que va del año, sin contar los seis muertos y cinco heridos que arrojó como saldo la balacera en el Blue Parrot a principios de año, antro que fue clausurado y que se encontraba a unos pasos de esta famosa calle.

La víctima es un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue trasladado al hospital del Seguro Social en Playa Carmen. Al parecer se trata de un comerciante.

Dentro del caos que generó el disparo, logró huir el responsable del intento de homicidio, y aunque se desconocen las causas del delito, se afirma que en esta calle existen varios negocios donde se comercia droga.

 

balacera-playa-del-carmen.jpeg

 

Hasta el lugar y en medio del tumulto llegó una ambulancia para recoger al herido, en tanto que la policía acordonó una parte la avenida, justo en la esquina con la calle 20.

Efectivos del Ejército y de la policía municipal llegaron al lugar sin lograr ubicar al agresor, en tanto que la ministerial realiza ya las interrogaciones con testigos y con comerciantes cercanos.

Se trata de una avenida sumamente concurrida por el turismo, a escasos 100 metros de la playa, y esto ocurre a un día de que Estados Unidos emitiera una alerta a sus ciudadanos por la inseguridad y la violencia que ocurre en Quintana Roo.