abc Radio


Candidata fue asesinada por la mujer que contrató para matar a su rival de amores

MORELIA, Mich.- Maribel Barajas, candidata a diputada local por el PVEM en Michoacán, fue asesinada por la mujer que ella misma había contratado para ejecutar a la exnovia de su actual pareja, según información proporcionada por el MP.

De acuerdo con el MP, el asesinato ocurrió luego de que Aurora B y Andrea G fueron contactadas por Barajas para que mataran a su rival de amores. La candidata a diputada pidió a Andrea y Aurora que asesinaran a Adriana mediante el pago de 10 mil pesos en efectivo y un auto Mazda, color rojo, de su propiedad.

Aurora y Andrea accedieron a cometer el crimen, acordando que se realizaría el pasado 9 de abril, pero por alguna razón no se consumó, por lo que Aurora se molestó con Maribel.

Ambas acordaron verse y la candidata recogió a Aurora en su vehículo Mazda. Ya estando las dos en el auto, Aurora pidió a Maribel ir a un lugar conocido como Rancho

Las Flores, en el municipio de Morelia, donde le mostraría las pruebas de que sí había cumplido con la encomienda de matar a Adriana (su rival), lugar a donde Andrea las seguía en un auto marca Chevy, color verde.

Al llegar al lugar, Aurora se puso unos guantes de látex y dio otros a Maribel, descendieron del vehículo, y bajó una bolsa negra que solo contenía unos pedazos de tela. Aurora pidió a Maribel revisar la bolsa donde supuestamente se encontraban las pruebas de la muerte de Adriana, pero al acercarse Maribel y ver que solo contenía pedazos de tela, sospechó que sería traicionada.

De acuerdo con la autoridad, las últimas palabras de la candidata fueron: “no mames Lluvia (como también le decía a Aurora) no me vayas a chingar a mí”.

Aurora la sujetó por la cabeza hiriéndola en el cuello con un cuchillo, causando 10 heridas en cuello, torso y pecho, mientras que Andrea le gritaba que se detuviera, sin embargo ya estando tirada, le dejó caer en dos ocasiones una piedra de 20 kilogramos.