abc Radio


Blindan las elecciones con operativo extraordinario

  • Tania Aviles
  • Jueves 30 de mayo de 2019
  • en República

La aplicación de un operativo integral de seguridad durante este fin de semana fue anunciado por autoridades porteñas como parte de las estrategias orientadas a garantizar la tranquilidad del proceso electoral de este domingo.

Al hablar sobre ello, el alcalde de Tampico, Jesús Nader, anunció la aplicación del operativo e hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio para renovar el Congreso del Estado.

A la par, a partir del primer minuto del día sábado 1 de junio comenzará a regir la Ley Seca, con lo que queda prohibida la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas, de acuerdo con lo estipulado en la reglamentación vigente.

 

El jefe de la comuna expuso que autoridades competentes realizarán acciones de vigilancia en la ciudad con el fin de que los votantes acudan con toda tranquilidad a las casillas que les correspondan y emitan el voto a favor del candidato de su elección.

Expuso que desde hace varios días se ha trabajado en la coordinación de las acciones de seguridad que se aplicarán durante este fin de semana para garantizar la tranquilidad de la zona.