abc Radio

Camioneta mata a motociclista en la Carretera Ciudad Hidalgo – Tapachula

  • Tania Aviles
  • Miércoles 30 de octubre de 2019
  • en República

Tuxtla Chico, Chiapas.- Un sujeto de 64 años de edad, perdió la vida al ser embestido por un vehículo cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Suchiate – Tapachula.

Alrededor de las 9:50 de la mañana de este martes, reportaron a elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, que en el tramo carretero Ciudad Hidalgo Tapachula a la altura de la parada 5 de mayo, se encontraba una persona sin vida.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como protección civil arribaron al lugar, donde localizaron a una persona sin vida que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo, sin placa de circulación.

La persona identificada con el nombre de Apolinar “N” de 64 años de edad, se desplazaba a bordo de la motocicleta sobre el tramo carretero Suchiate Tapachula, a la altura de la parada 5 de Mayo, el conductor de un vehículo tipo pick up marca Toyota, Tacoma de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, intentó rebasar y aparentemente lo hizo sin precaución, invadiendo carril contrario y chocó de frente con el motociclista.

El conductor de la camioneta la dejó abandonada tras el impacto. / Foto: Carlos Mejía

Sobre la cinta asfáltica, quedó el cuerpo sin vida del motociclista quien según versiones de algunos curiosos viajaba con dirección a Tapachula.

Tras el impacto el Apolinar “N”, lamentablemente perdió la vida, mientras que el conductor de la camioneta el presunto responsable se dio a la fuga, abandonando el vehículo en el lugar de los hechos.

El señor Hemeterio M. de, 68 años, quien dijo ser hermano del hoy occiso y lo identificó que en vida respondía al nombre de Apolinar M. de 64 años de edad.

Peritos de la fiscalía general del estado, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense, mientras que se inició la carpeta investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quien resulte responsable.