abc Radio

Capturan a 5 y frustran robo de azúcar, en Amatlán

  • Tania Aviles
  • Jueves 7 de noviembre de 2019
  • en República

Amatlán de los Reyes, Ver.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), rescataron a un trailero y detuvieron a cinco presuntos asalta- tráileres, cuando intentaban robar un cargamento de varias toneladas de azúcar.

Los hechos ocurrieron en calles de este municipio, cuando los elementos policiacos detectaron a varios individuos quienes actuaban de manera sospechosa merodeando un tractocamión Kenworth color vino, el cual remolcaba una caja metálica blanca, transportando el endulzante.

 

 

Al intervenirlos y proceder a su revisión el grupo de sospechosos se puso nervioso, y al revisar el vehículo encontraron al chófer maniatado.

Foto: Cortesía IPAX

 

De inmediato los uniformados activaron los protocolos de seguridad y con apoyo de elementos de la Policía del Estado rescataron al trailero y sometieron a los sospechosos, para trasladarlos a los separos preventivos y ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional a fin de ser sometidos a investigación y determinar su situación legal.

Foto: Cortesía IPAX

 

El hombre rescatado presentaría cargos a fin de iniciar el proceso para castigarlos conforme a la ley, mientras que el automotor sería remolcado al corralón para ser presentado como prueba de los hechos.