abc Radio

Capturan a líder de grupo delictivo en la Sierra de Guerrero

  • Tania Aviles
  • Viernes 2 de agosto de 2019
  • en República

El líder de un grupo delictivo, considerado como uno de los principales generadores de violencia en los estados de Guerrero y Morelos, Fue detenido en el municipio de Leonardo Bravo, Chichihualco, por efectivos del Ejército Mexicano y Policía Federal.

 

 

 

Por medio de mensajes de la red social Twitter, la Secretaria de Seguridad pública y Protección Ciudadana del gobierno federal, dio a conocer que junto con el líder criminal, fue asegurado otro individuo, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por delitos del orden federal.

En acción conjunta realizada con el apoyo de elementos @SEDENA_mx@SEMAR_mx, el Centro Nacional de Inteligencia, @PoliciaFedMx y todas las dependencias del gobierno involucradas en #Guerrero se cumplimentó orden de aprehensión contra Santiago “N” apodado el “Carrete”…”, cita uno de los dos mensajes.

“por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y secuestro. Este presunto delincuente identificado como uno de los principales generadores de violencia en #Guerrero y #Morelos…”, abunda.