abc Radio


Choca y vuelca camioneta; 2 heridos, en Nuevo Córdoba

  • Tania Aviles
  • Miércoles 20 de noviembre de 2019
  • en República

Córdoba, Ver.- Los conductores de un automóvil particular y un taxi, resultaron lesionados al chocar y volcar uno de ellos, en el cruce de avenida 17ª y calle 38, del fraccionamiento Nuevo Córdoba. Otro vehículo también resultó averiado.

El percance vial se suscitó cuando el conductor de una camioneta tipo suv de modelo reciente, circulaba sobre calle 38 y en el cruce con avenida 17ª, al parecer no hizo alto y no tomó las medidas precautorias para pasar, por lo que inevitablemente el conductor del taxi Chevrolet Spark, marcado con el número económico CO-475 la chocó por su costado derecho.

 

La fuerza del impacto hizo que la camioneta volcara sobre su lado izquierdo, y debido a lo imprevisto del accidente el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy Monza gris, se estrelló contra ésta, sin poder evitarlo, y registro daños en su carrocería frontal.

Por la magnitud del accidente, los conductores del taxi y la camioneta resultaron con algunas contucciones y probable esguince cervical, por lo que los grupos de auxilio fueron alertados a través del número de emergencia 911, presentándose al lugar paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, a fin de dar las atenciones necesarias.

Las autoridades de vialidad en este municipio también se presentaron a tomar conocimiento, abanderaron la zona, y luego ordenaron que los vehículos fueran remolcados al corralón, con el apoyo de una grúa, en donde quedarían detenidos hasta que se realice el peritaje que permita determinar las causas del percance y se finquen culpas.

Los daños materiales podrían superar los 30 mil pesos.