abc Radio

Chocan camionetas por alcance en bulevar a Peñuela

  • Tania Aviles
  • Jueves 27 de junio de 2019
  • en República

Gabriel Lagos

Córdoba. Ver.- Dos personas resultaron con crisis nerviosa, al chocar esta mañana dos camionetas cuando circulaban sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la calera.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Luv, pick up, doble cabina, blanca, dio alcance a la camioneta Toyota Hilux blanca.

Presuntamente no respetó la distancia entre los vehículos, e inevitablemente colisionaron por lo que dos personas que viajaban en la camioneta Chevrolet sufrieron crisis nerviosa.

El percance fue reportado al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se canalizó el aviso a los grupos de auxilio, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja y personal de vialidad para dar el apoyo necesario.

Afortunadamente y de acuerdo con la versión de los paramédicos, no fue necesario el traslado de las personas a un hospital de la zona, por lo que pudieron proporcionar información acerca del accidente al perito de Tránsito que llegó a tomar conocimiento.

Debido a los daños de los vehículos, estos últimos fueron remolcados al corralón con el apoyo de una grúa, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente hasta que se deslinden y finquen responsabilidades.