abc Radio


Choque de taxi y tráiler deja 5 heridos en Tijuana

Tijuana.- Un total de 5 personas resultaron heridas en el choque de un taxi tipo Urban y un trailer en el bulevar 2000 y carretera libre al municipio de Tecate.

Presuntamente el conductor del tráiler de transporte de mercancías fue el responsable del hecho, por lo cual fue trasladado al Ministerio Público, según reportaron los agentes periciales.

En el taxi viajaban 15 pasajeros, de los cuales 5 resultaron con lesiones que requirieron de atención médica y traslado; las restantes fueron valoradas en el lugar y al no presentar heridas de gravedad, decidieron continuar sus actividades.

La unidad de transporte público volcó por el impacto, quedando de costado sobre la banqueta de tierra mientras que el tráiler quedó atravesado en la vialidad, por lo que bloqueó parcialmente el tránsito vehicular.

Debido al accidente, el tránsito se vio intensificado, sin embargo pudo recuperarse, al tiempo que las diligencias quedaron resueltas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que entre los hechos de tránsito, este fue el más significativo, involucrada otra unidad de transporte público, en el cual no resultó herido ningún usuario; el percance tuvo lugar en el bulevar Terán Terán.

/afa