abc Radio


Choque múltiple y volcadura deja cuatro lesionados

Por Eduardo Gallo

Impresionante choque múltiple dejó un saldo de cuatro personas lesionadas esta mañana en el bulevar López Mateos frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; los paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato a brindar ayuda y trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de las personas que resultaron lesionadas ni del chofer responsable de este accidente.

Los peritos de la Delegación de Tránsito informaron que el percance ocurrió alrededor de la 07:40 horas en dicho bulevar en el carril que conduce hacia la Avenida Universidad, en donde un raudo vehículo golpeó a dos que estaban esperando el cambio de luz del semáforo y enseguida se proyectó contra un poste del alumbrado público que se encuentra sobre el camellón central para finalmente terminar con las llantas hacia arriba y en el carril de circulación contrario.

La autoridad vial señaló que el vehículo volcado es un Seat, color plata, sin placas, manejado a una velocidad mayor de la permitida, pero al llegar al semáforo en el acceso a la UAT golpeó por atrás al carro Volkswagen, tipo Jetta, con placas XLC-7706 y éste a su vez se proyectó contra el auto Mitsubishi, placas XKL-6997.

Enseguida el Seat se fue hacia un poste de alumbrado público con el cual se impactó en forma lateral, y debido al golpe giró y volcó quedando con las llantas hacia arriba en el carril de circulación contrario.

Los cuatro lesionados, ocupantes del Mitsubishi y el Jetta, fueron trasladados a diferentes hospitales.

/cpg