abc Radio

Cisneros Burgos: delincuentes se viste de policías ministeriales

  • Tania Aviles
  • Viernes 9 de agosto de 2019
  • en República

Córdoba, Ver.- El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, reconoce existen delincuentes que se visten de policías ministeriales, cuando estos no ocupan uniforme o tiene alguna identificación oficial.

Expresó se ha solicitado al Fiscal del estado, Jorge Winckler se haga cargo del asunto, asegurando que este mismo hace caso omiso de la petición.

Detectamos que se hacen pasar por Ministeriales porque no tienen manera de identificarse, se le ha pedido al fiscal del estado que los uniforme, yo creo que necesita pedirle autorización a su familia

Por otro lado, dió a conocer que será en este año cuando la aeropista Juan Perdomo regrese a funciones normales, siendo que se están cumpliendo los 21 puntos establecidos por Aeronáutica, “no es algo que se haga rápido sino es una serie de cosas, reparar cercos, señalar donde llegan los automóviles, mejorar los hangares, mejorar la señalización aérea”.

Cisneros Burgos, acotó existen aproximadamente 30 empresarios de la región quienes en conjunto sumaron aproximadamente 10 millones de pesos para la reparación de la aeropista.

Reconozco a los empresarios, lo que conlleva el mantenimiento de la aeropista es un bien privado para algo publico, es decir, la pista vale lo que vale mas las remodelación

En este sentido informó que son los empresarios quienes cubren gastos económicos de la reparación, mientras tanto el gobierno pone la vigilancia del proyecto, tramites y cercanía con Aeronáutica.