abc Radio


Con júbilo y abrazos reciben a Guillermo Padrés; llega como héroe a Hermosillo

Al llegar al aeropuerto, lamentó el audio que se filtró horas después de haber salido de prisión, en el que decía “ya estoy libre, cabrones, agárrense hijos de la chingada”

Guillermo Saucedo

Con lentes oscuros, cabello corto y una barba larga pero arreglada, Guillermo Padrés Elías volvió a la capital sonorense luego de pasar dos años encerrado en el Reclusorio Preventivo Oriente de la Ciudad de México.

Decenas de amigos lo esperaban con júbilo en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, así como familiares y representantes del Partido Acción Nacional (PAN), como es el caso de su dirigente Ernesto Munro Palacio.

El ex gobernador de Sonora descendió del avión proveniente de la Ciudad de México para rápidamente abordar a una camioneta, sin antes comentar que se trata de un paseo familiar y que está muy contento por volver a la tierra que lo vio nacer.

“Es un viaje familiar, muy contento de estar aquí con mi familia, muy contento de ver aquí a los amigos”, expresó.

Padrés Elías también lamentó el audio que se filtró horas después de haber salido de prisión, en el que decía a sus amigos que: “ya estoy libre, cabrones, agárrense hijos de la chingada”.

Comentó que de ninguna manera el mensaje era dirigido a su ex empleada doméstica, Gisela Peraza, sino que era algo personal.

“Lo lamento, era nada más algo personal, de ninguna manera (era dirigido a Gisela)”, aseveró.

Varios abrazos fueron los que recibió, e incluso, antes de retirarse del lugar, unas personas soltaron al aire unos globos azules en señal de festejo.