abc Radio


Con máscaras de Halloween, hampones asaltan Walmart en Puebla

  • ABC Radio
  • Miércoles 31 de octubre de 2018
  • en República

Los sujetos lograron llevarse dinero en efectivo, que ya se tenía bajo resguardo dentro de una caja fuerte

Joel Arcega | El Sol de Puebla

Un grupo armado integrado por al menos cuatro sujetos cubiertos con máscaras de Halloween asaltó a los cajeros de la tienda departamental de Walmart ubicada en San Manuel, Puebla la noche del lunes pasado.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, se confirmó que los sujetos lograron llevarse dinero en efectivo, que ya se tenía bajo resguardo dentro de una caja fuerte.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas, se sabe que a escasos minutos de las 23 horas se llamó al número de emergencias 9-1-1 para indicarles que se había registrado un asalto al negocio ubicado en la diagonal Ignacio Zaragoza y diagonal de la 18 Sur de la colonia San Manuel.

Al llegar policías municipales se entrevistaron con el gerente del lugar, quien confirmó que momentos antes, cuatro hombres cubiertos del rostro con máscaras habían ingresado al establecimiento y, mediante amenazas, los despojaron del dinero en efectivo que estaba en una caja fuerte. El agraviado resaltó que no se registraron personas lesionadas.

Como ya los delincuentes se habían dado a la fuga y pese a que se montó un cerco policíaco para tratar de ubicarlos y detenerlos, no se tuvo éxito, por lo que los oficiales le dieron indicaciones al afectado para presentar la denuncia correspondiente.