abc Radio


Conductor se impacta contra autobús, hay 2 lesionados

  • Tania Aviles
  • Miércoles 27 de noviembre de 2019
  • en República

Córdoba, Ver.- El choque de un autobús y una camioneta tipo Voyager, ocurrido en avenida 2 y calle 15 de este municipio, dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por más de 15 mil pesos.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja auxiliaron a Guillermo “N” de 55 y Guadalupe “N” de 52 años, debido a las construcciones que sufrieron tras el impacto de los vehículos.

 

Consecuencia de ello fue que la camioneta resultó con severos daños en su carrocería lateral izquierda, el chófer lesionado, y dentro del autobús una pasajera salió policontundida al golpearse con la estructura de los asientos

 

Por ello fueron movilizados los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911 y mientras los rescatistas daban auxilios y trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona, el perito de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento para levantar peritaje y fincar responsabilidades.

 

Los vehículos serían remolcados al corralón, en donde quedaría en calidad de garantía hasta que ambos conductores lleguen a un acuerdo para el pago de los daños.