abc Radio


Dan último adiós al diputado Carlos Hermosillo

En medio de lágrimas, abrazos y el reconocimiento que se le hizo al fallecido diputado Carlos Hermosillo, se le dio el último pase de lista en las filas de los diputados federales, por parte del coordinador de la bancada en Chihuahua Fernando Uriarte.

En medio del homenaje hecho en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, fueron los legisladores Adriana Terrazas Porras y Georgina Zapata, Brenda Borunda Espinoza, Alejandro Domínguez, encabezados por Fernando Uriarte quienes se apostaron en el templete, en donde dieron último pase de lista.

Primero nombraron a cada uno de los diputados federales ahí presentes, y cuando llego el momento del licenciado Carlos Hermosillo, al unísono, todos gritaron presente, acto que se repitió en tres ocasiones.

Luego vino una ola de aplausos, donde los familiares derramaban sus lágrimas al escucharlos, y más aún cuando cual campaña electoral, se dejó escuchar el “yo sí le voy y le voy a Hermosillo”, “yo sí le voy y le voy a Hermosillo”, o el “Vamos Carlos” seguido de más aplausos, lo cual, resultaba emotivo para todos los asistentes.

Realizan homenaje póstumo en el PRI a Carlos Hermosillo.