abc Radio

Declara FNLS la guerra al gobierno

  • Tania Aviles
  • Martes 23 de julio de 2019
  • en República

 

Tres vehículos de carga comercial incendiados, bloqueos en vialidades y carreteras, además de otros hechos violentos han sido las acciones que ha tomado el grupo social Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.

Estos actos obedecen a la exigencia de los integrantes de este grupo que cada día se ha vuelto más radical, y es que, durante la semana pasada, en este medio de comunicación se informó sobre el aseguramiento de uno de sus adheridos quien fue detenido cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta robada y portaba un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

En este sentido, los líderes de este grupo social emitieron un comunicado en el que exigían la aparición de Javier “N”, involucrado en los delitos mencionados, a quien reportaban como desaparecido de manera ilegal por elementos de la Policía vestidos de civil.

Derivado de ello, las manifestaciones violentas no han cesado, ya que ese mismo día incendiaron dos vehículos de carga comercial y causaron otros destrozos en actos meramente vandálicos en el municipio de Pujiltic.