abc Radio


Deja balacera un muerto y dos heridos en Alpuyeca

Morelos.- Durante la madrugada de este domingo un hombre fue privado de la vida y otros dos humanos fueron heridos en el poblado de Alpuyeca en el municipio de Xochitepec, Morelos.

Lee también: Asesinan a un pasajero de la ruta 14 en Cuernavaca

La balacera tuvo lugar en el estacionamiento de un Oxxo localizado en la carretera federal México-Acapulco a la altura del poblado antes mencionado.

La policía local recibió un llamado de auxilió de la población que mencionada que se encontraban tres hombres lesionados por un proyectil de arma de fuego. Cuando la autoridad llegó una de las víctimas identificado como Silvestre “N” de 32 años de edad ya había muerto dentro de un auto Jetta, otro más identificado como Luis “N” estaba lesionado por lo que fue llevado a un hospital de dicha localidad para su atención médica.

Tiempo más tarde llegó otra persona al hospital por sus propios medios y fue identificado como Daniel “N” quien refirió que también fue herido del atentado.

Cabe mencionar que el hoy occiso Silvestre “N” acababa de salir del Cereso, ya que había sido preso por portación de arma de fuego.