abc Radio

Denuncian a secretarios por coaccionar el voto en elección interna

  • Tania Aviles
  • Lunes 21 de octubre de 2019
  • en República

Córdoba. Ver.- Un par de hombres armados con pistolas asaltaron a los trabajadores de una tienda de autoservicio ubicada en avenida 11 y calle 22, de la colonia Nuevo Córdoba, y luego se dieron a la fuga.

El suceso ocurrió luego de que los delincuentes ingresaron a la tienda simulando ser clientes, y una vez cerca de los cajeros sometieron a los trabajadores apuntándoles con armas de fuego para someterlos y exigirles el dinero de las ventas del día.

 

Por temor a ser lastimado los trabajadores entregaron el dinero de las cajas y se protegieron detrás del mostrador mientras que los delincuentes una vez consumado el ilícito salieron a la vía pública y se dieron a la fuga perdiéndose entre las calles.

A las autoridades policiacas se les avisó a través del número de emergencia 911, pero sólo llegaron a recabar información y las características de los delincuentes para buscarlos y tratar de detenerlos, pero hasta el momento no se reporta algún detenido al respecto.

Ahora se espera que el apoderado legal de la cadena comercial a la cual pertenece la tienda, se presente ante la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia, en contra de quién o quienes resulten responsables.