abc Radio

Derrapa motociclista y ‘vuela’ 10 metros

  • Tania Aviles
  • Martes 17 de septiembre de 2019
  • en República

Atoyac. Ver.- Con heridas severas en cabeza, rostro, y escoriaciones múltiples en cuerpo y brazos, resultó un motociclista quien la tarde de este lunes derrapó en su vehículo y salió disparado para ‘volar’ más de 10 metros sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho.

El accidente ocurrió cuando el motorista circulaba sobre la carretera antes mencionada pero al parecer por el probable exceso de velocidad perdió control del manubrio terminó derrapando sobre el asfalto fuera de control.

 

Según testigos, el muchacho de aproximadamente 20 años de edadsalió prácticamente ‘volando’ por aproximadamente 10 metros, para caer a un costado de la carretera.

Foto: Cortesía

El muchacho quedó aturdido y semi inconsciente, por lo que el accidente fue reportado al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de rescatistas.

Por ello acudieron paramédicos de grupo Sirena de esta localidad, quienes tras brindarle la atención pre hospitalaria lo trasladaron a un hospital de Córdoba, para una mejor valoración.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron del aseguramiento de la motocicleta para devolverla al lesionado cuando la reclame, previa acreditación legal de la misma.

Foto: Cortesía