abc Radio

Descubren cuerpo flotando en playas de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Se desconoce su identidad, así como el móvil de su muerte

Por Víctor Castillo Stgo. | Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 13 Junio 2019 .- Esta mañana pescadores de la comunidad de Corralero, perteneciente a Pinotepa Nacional, al acudir a sus labores descubrieron el cuerpo de un hombre flotando en las playas de La Tuza del Monroy y de Corralero, desconociéndose su identidad así como el móvil de su muerte.

De acuerdo a los informes policiacos el hallazgo se registró 15 kilómetros mar adentro, entre las playas de La Tuza del Monroy y de Corralero, precisamente en la costa de Oaxaca.

Las autoridades del lugar al tener conocimiento del cadáver lo sacaron de las aguas, para luego ser entregado al fiscal de la zona, mismos que tomo inicio las diligencias del caso, ordenando su traslado al descanso municipal para los efectos legales. Según los primeros informes, pescadores de Corralero fueron los que hallaron el cuerpo mientras realizaban sus labores en alta mar.

Por su parte el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales se presentaron al lugar de los hechos para iniciar las primeras indagaciones.

De lo anterior, se inició la carpeta de averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de la persona que quedó registrada como “N” “N”.

El sujeto vestía pantalón azul marino y playera negra, carecía de calcetines y calzado.