abc Radio

Destaca Pancho generación de empleo en Querétaro

  • Tania Aviles
  • Lunes 16 de septiembre de 2019
  • en República

Por Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que la entidad es líder en generación de empleo por la confianza que se tiene dentro del sector productivo y los empresarios, y que la economía también se ha fortalecido en el sexenio que encabeza.

Lo anterior lo expuso al ser cuestionado sobre su opinión acerca de que el estado salió bien ranqueado en creación de empleos y transparencia, datos que se dieron a conocer a través de una encuesta que aplicó un medio de comunicación nacional, en donde comparte peldaño con Nuevo León.

Explicó que con este tipo de escenarios, su gobierno está comprometido a seguir haciendo las gestiones necesarias para que sigan llegando y consolidando las nuevas inversiones en el estado, toda vez que las empresas son las que ofrecen buenas oportunidades para las personas.

“Es una gran y buena noticia para los queretanos donde destacan a Querétaro y Nuevo León como los grandes generadores de empleo de todo México, y que bueno por los empresarios queretanos y ahí está la muestra de la confianza que se tiene en donde nos ponen como líderes”.

Domínguez Servién argumentó que con estos datos rebasan a Jalisco, Guanajuato y Ciudad de México; y mencionó que el resultado de esta encuesta es el reflejo del compromiso que han asumido para que los inversionistas sigan apostando capital en la región.

Cabe señalar que apenas hace unos días se llevó a cabo en la capital del estado, la Expo Industrial, en donde participaron diferentes inversionistas y cámaras empresariales, quienes refrendaron su compromiso para trabajar con los municipios para la captación de nuevos capitales económicos.